Tuenti y Facebook

|
Volvo a actualizar porque acaba de chegar miña irmá con “La voz de Galicia” e dentro a revista “TVMás”. Nunha páxina atopei unha noticia-artigo que vos pode interesar.

El problema: ¿Puedo usar mi identidad de Facebook en otras redes sociales?
La solución: Aunque necesitará todavía algo de rodaje, el concepto de identidad on line promete ser uno de los fenómenos del 2009. la idea es que las redes sociales se conviertan en algo que se pueda utilizar transversalmente, por ejemplo, para conectar Facebook con Tuenti (y viceversa, claro). El invento, que ha recibido el nombre de Facebook Connect, permitirá que otros sitios, como ediciones on-line de periódicos o cadenas televisivas, integren la plataforma en su propia web, permitiendo así a los usuarios compartir el programa que están viendo con sus contactos de Facebook y otras redes sociales. Discovery Channel, Digg o San Francisco Chronicle ya han anunciado que se sumarán al proyecto.

A seguir usando Tuenti, adictos, que sodes uns adictos :)

5 comentarios:

@adr1kun dijo...

yo alucino con el diseño de las redes sociales, cada vez las hay más raras y absurdas la verdad. a mi la q mas me gusta x novedosa supongo es lastfm.com, y destacaría el batacazo q creo q se stá dando keteke.com. pos nada, sifacebook es el futuro, habrá q subirse al carro luego!

Anónimo dijo...

Olaa

Pois eu creo que cada vez estamos perdendo máis a cabeza jaja, ou non vistes a noticia da rapaza que anunciou o seu cumpreanos por facebook e fóronlle rebentar a casa uns desaprensivos???
Vaia susto que se levaría¡¡¡
Pero bueno, pode ser un caso entre moitos pero a verdade é que calquera pode acceder á túa información e moitas veces non somos conscientes diso, deberían ser algo máis "persoais".

Eu, por poñer un exemplo, teño xa unha infiltración de fans que pa ké, jajaja
Bueno, ata aquí a miña opinión, pasádeo ben,

(por se non vos queda claro, son vero, é que olvidei a contraseña)

xD

:)
Bicos

Elena dijo...

Facebook lo recomiendo encarecidamente! xD

Aunque me preocupa que dentro de poco la socialización sea más por vía internet que cara a cara... u.u

Silmariën dijo...

Yo estoy de acuerdo con Elena, da un poco de miedo que la mayoría de la gente se relacione principalmente vía intenet, aunque también tiene sus ventajas por supuesto.

He de reconocer que el facebook de momento no me tira tanto como el tuenti. Habrá que actualizarse...

Un besiño!

la_anemona dijo...

es cierto, yo por lo menos tengo una adiccion que no puedo con ella!!

XD

-y la llevo fatal, que este año no tengo Internet en casa...-

en fin, me parece alucinante que vayan a conectar de esa forma esos medios; no es que yo esté muy puesta en estos asuntos, pero me parece alucinante... a dónde vamos a parar? que alguien me lo diga!!

:)

un saludo para todos y un besiño enooorme